Registro de Acreedor

Complete el formulario para poder obtener su usuario de consulta

Datos del acreedor

Datos del acreedor Se debe completar CUIT y CBU para continuar

Ingrese el número de CUIT sin guiones.

El CBU debe pertenecer a una cuenta bancaria que haya sido declarada previamente por usted en la Tesoreria General de la Provincia.

Validación de datos

Validación de datos Ingrese datos del expediente o factura

Ingrese una Factura que se encuentre en proceso de pago o haya sido pagada desde el 2018 en adelante.

Ingrese un expediente que se encuentre en proceso de pago o haya sido pagado desde el 2018 en adelante.

Datos de contacto

Datos de contacto Debe ingresar el E-mail y le enviaremos a la brevedad un código de validacion

Un vez ingresado el E-mail, clickee sobre el boton 'solicitar código' y se le enviara un código que sera necesario ingresar para validar la cuenta de correo.

Ingrese un telefono de contacto (en caso de ser movil NO ingrese el 15 delante del número).

Terminos y condiciones

Terminos y condiciones Debe aceptar los términos de condiciones

CONSULTA DE PAGOS

Por intermedio de la presente, la Empresa solicita a la Tesorería General de la Provincia de Buenos Aires (en adelante "la Tesorería"), la adhesión al servicio de "Consulta de Pagos" (en adelante "el Servicio"), al que podrá acceder a través de internet con el propósito de consultar información relacionada con los pagos que la Tesorería efectuó a su favor, servicio que se prestará de acuerdo con las condiciones que se indican a continuación:

1- El presente SERVICIO tendrá vigencia desde la fecha de la presente, hasta tanto la TESORERIA o la EMPRESA manifiesten su voluntad de darlo de baja.

2- A los efectos de la utilización del SERVICIO, la EMPRESA comunicará a la TESORERÍA, la persona a operar como usuario garantizando la veracidad y exactitud de todos aquellos datos que comunique. La TESORERÍA suministrará a esa persona un código de usuario y una clave, la cual deberá ser reemplazada al momento de ingresar al Sistema por primera vez.

La clave tiene un periodo de validez 180 días, vencido el mismo, el sistema solicitará al usuario el reemplazo. Superada la cantidad máxima de contraseñas inválidas, se producirá el bloqueo del usuario. En tal caso la EMPRESA solicitará a la TESORERíA una nueva clave para el usuario.

La EMPRESA será la única responsable por el uso de sus claves, asumiendo la consiguiente responsabilidad por su divulgación a terceros y liberando a la TESORERÍA de toda responsabilidad que de ello derive, conforme el Anexo I, que forma parte integrante de la misma.

3- El acceso al SERVICIO se realizará a través de una computadora personal conectada a internet, ingresando su usuario y la clave de acceso personal.

4- Las consultas que se podrán realizar a través de la "Consulta de Pagos" serán todas aquellas que se encuentren habilitadas en el Menú Opciones.

5- La EMPRESA se compromete a utilizar el SERVICIO ajustándose a los términos y condiciones que obran en el presente y a las instrucciones impartidas por la TESORERÍA a través del mismo.


Anexo I - Acuerdo de confidencialidad e indemnidad

La empresa a través de su representante legal con domicilio constituido, en adelante "el usuario", y la Tesorería General de la Provincia de Buenos Aires, representada por Sr Director General Técnico Ejecutivo Alejandro Javier Zufriategui DNI 16.462.631, o la Sra Directora de Erogaciones del Tesoro María Julieta Cobeñas DNI 20.294.120, en adelante "la Tesorería" respecto del servicio de "Consulta de Pagos" implementado, y en base a los términos y condiciones del mismo, acuerdan expresamente lo siguiente:

A. El usuario se compromete a hacer uso correcto del servicio, no podrá emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan normativa vigente del ordenamiento jurídico. En aquellos servicios que -por su naturaleza- permitan introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en la aplicación, el Usuario se compromete a que estos estén conformes a la legislación vigente, a la buena fe, los usos generalmente aceptados, la moral y el orden público. Tampoco llevará a cabo ninguna actividad que pueda impedir a los demás usuarios la normal utilización del servicio. En caso de incumplimiento de lo prescripto, se obliga a mantener indemne a la Tesorería y/o a la Provincia de Buenos Aires, en cualquiera de sus dependencias vinculadas al presente.

B. El usuario no podrá divulgar y/o publicar de manera alguna los datos vinculados y operaciones realizadas mediante la utilización del servicio "Consulta de Pagos", sin previa conformidad fehaciente de la Tesorería.

C. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, se establece lo siguiente: a. El usuario es exclusivamente responsable de la información que ingrese en el servicio de "Consulta de Pagos" con su nombre de usuario y contraseña, quedando la misma sujeta a revisión, verificación y/o posibles rechazos en caso de incumplimiento fundado de algún dato o elemento requerido.

b. El usuario es responsable exclusivamente de su nombre de Usuario y Contraseña, comprometiéndose a no cederlo ni permitir su uso a terceros, ya sea en forma permanente o temporal, por cuanto dicha herramienta tiene carácter de intransferible.

c. El usuario es responsable exclusivamente de toda afirmación realizada o acto ocurrido mediante el uso de su Nombre de Usuario y Contraseña.

d. En caso de extravío de la clave o no poder acceder al servicio de manera alguna, el usuario tiene la obligación de notificar tal situación en forma inmediata a la Tesorería y ser exclusivamente responsable de los daños y perjuicios que deriven de tal situación mientras aquella no tenga conocimiento del hecho ocurrido.

e. El usuario es exclusivamente responsable por los daños y perjuicios causados a terceros que se produzcan como consecuencia directa de la utilización de los servicios y contenidos de la "Consulta de Pagos" sea por la falta de veracidad o inexactitud de cualquier información proporcionada por el mismo o por hacerla accesible a otros clientes o terceros.

f. El usuario es exclusivamente responsable de cualquier daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático derivado del material descargado u obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos de dicha descarga u obtención.

g. La Tesorería se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en la "Consulta de Pagos", ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.

h. La Tesorería no será responsable por daños indirectos, lucro cesante, ni pérdidas o daños de cualquier naturaleza vinculados con la actividad profesional o comercial de la Empresa en relación a la falta de información o descarga de certificados de retención en forma oportuna.

Ayuda

Podrá crear un USUARIO en cuatro simples pasos. Durante este proceso será requerida información que debería buscar previamente.
Cualquier duda comuníquese via E-Mail con:
depto-usuarios@tesoreria.gba.gov.ar

  • Será requerido su número de CUIT y CBU de la cuenta bancaria que ha declarado en Tesorería General para el cobro de sus acreencias.

    warning Podrá crear un USUARIO a través del Autoregistro, sólo si ha recibido algún pago desde 01/01/2018.
  • Será requerida información de validación de algún número de factura o número de expediente, que se encuentre pendiente o haya sido pagado a partir del día 01/01/2018.
  • Serán requeridos datos de contacto y será verificada la validez de la cuenta de correo, mediante el envío de un código de confirmación.

    NOTA: Frecuentemente los servidores de HOTMAIL detectan los envíos de nuestro correo como spam. Si presenta inconvenientes intente utilizando otra cuenta.
  • Serán presentados los Términos y Condiciones para su aceptación.